Ya está abierto el plazo de inscripción para la 20ª Edición del Máster en Dirección y Gestión de Proyectos de EIGP y la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

Cartel XX Edición MIDGP

Descarga el folleto con toda la información del máster aquí

La 20ª edición del Máster en Dirección y Gestión de Proyectos comienza en octubre ¡Con plazas limitadas! Así que no te quedes sin la tuya. Además, si realizas ya la matrícula, conseguirás un 10% de descuento.

Este máster te permitirá obtener diversas certificaciones de reconocido prestigio, enfocándolo hacia una triple capacitación, la adquisición de conocimientos teóricos, su aplicación en el campo de la práctica mediante herramientas avanzadas de gestión de proyectos y el desarrollo de habilidades personales y directivas de gestión de grupos, todo ello con el objetivo de formar líderes sólidos que puedan desenvolverse de manera solvente en el día a día de sus organizaciones.

Con una metodología 100% online, basada en videoconferencias en tiempo real, que después quedan grabadas y disponibles para el alumno en un intuitivo campus virtual, con los mejores profesionales del sector y una tutorización y atención personalizada, nuestros alumnos aprenderán cómo planificar, ejecutar y realizar el seguimiento y control de sus proyectos. Para ello utilizarán las mejores herramientas en el proceso y trabajarán casos prácticos que les permitirán conocer de primera mano la metodología del Project Management Institute (PMI) ®.

Además, este máster te ofrece:

•Doble titulación: título emitido por la Escuela Internacional de Gestión de Proyectos y la Universidad de Salamanca (Fundación General).
•Equivale a 60 créditos ECTS.
•Guía actualizada del PMBOK®.
•Completo campus virtual.
•Alta como miembro del PMI® por un año.
•El libro “El Director de Proyectos” de Pablo Lledó.
•El libro “El Valor Ganado” de Antonio Oliva.

Somos Proveedor Oficial Educativo del PMI® (centro R.E.P.), lo que significa que cumplimos con los rigurosos estándares de calidad que exige esta institución, una de las más reconocidas a nivel mundial en el sector.

Pero sabemos que no hay mejor garantía que las opiniones de nuestros alumnos gracias a las que este máster ha sido el mejor valorado ¡duante cuatro años consecutivos! por la calidad de su contenido y metodología.

¡No lo pienses más y aprovecha el descuento para formarte en dirección de proyectos con EIGP!

www.eigp.es                                     www.maestriaproyectos.com

info@eigp.es                                     info@maestriaproyectos.com

(+34) 923 19 22 02                            (+34) 923 99 39 03